Creemos en la individualidad de cada proyecto, y ponemos toda la atención en el  detalle para que realce su personalidad, y la haga única.

Me llamo Taïs García y soy asesora y diseñadora de espacios.

Mi relación con el interiorismo empezó en un pueblo muy pequeño de Barcelona, en una casa abandonada y rodeada de mis amigos, cuando solo tenía 10 años. Mi pasión siempre ha sido convertir espacios normales en hogares llenos de personalidad.

A lo largo de mi vida, he cambiado de vivienda más de 14 veces… mudanzas, cambios, transformación y redistribución de muebles, volver a crear hogar una y otra vez.

Y fue así, desde mi pasión y mi propia necesidad, como, sin saberlo, empecé a crear mi propio proyecto de vida.

Siempre sentí una llamada a transformar cada espacio que he habitado, había y sigue habiendo en mí, una satisfacción inexplicable en sacar toda la esencia de cada lugar, para transformarlo en un hogar en el que querer vivir.

Porque, si tiene esencia ¿porque no liberarla?

Para mí, la transformación de espacios tiene que ver con la belleza, el potencial del lugar y el bienestar que te va a aportar.

Creemos en la individualidad de cada proyecto, y ponemos toda la atención en el  detalle para que realce su personalidad, y la haga única.

Años después, con mi propio proyecto de familia, junto a mi compañero de vida, empezó a diseñarse DQuorum.

DQuorum nace de nuestro propio Quórum, es decir, de nuestros acuerdos a la hora de crear, nuestro mayor proyecto: nuestro propio hogar.

Fue en ese momento, cuando entendí que eso que hacía para mí misma, era algo que quería hacer para el mundo. Entender las necesidades, adaptar cada proyecto, sacar todo el valor que tiene un hogar, para que no pierda ni un milímetro de su grandeza, y dar a cada persona, el hogar que se merece.

Acompañar cada proyecto, desde su diseño a su entrega, pasando por la toma de decisiones, la ejecución y la optimización del tiempo sin descuidar ni un solo detalle, se ha convertido en mi profesión, mi estilo de vida y mi gran pasión.

Estoy deseando mostrarte toda la esencia que hay detrás de tu hogar.